sábado, 22 de diciembre de 2012
Tengo ganas...!
Hoy tengo ganas..
tengo ganas de vivir, de matar, de odiar, de pecar, de salvarme, de salvarte
de amarte sin razón de odiarte sin rencor
sucia forma de matar sin odiar
tengo ganas de escupir al cielo,
de imaginarte desnuda
de limpiarte los pensamientos
de hablar solo sin conciencia
de acudir a un dios lejano
de contrariar un pagano
de desarmar mi cuerpo segundo a segundo
y rearmarlo en tus ojos con ademan absurdo
de resumir libros estúpidos
de alucinar sin hacerlo
si, alucinar consciente y manejar a mi antojo el tiempo indecente
de acusar a los idiotas
de ahorcar unas gaviotas
reírme de tus tristezas y limpiarme el culo con tu conciencia
Pues despiadado el tiempo que me corta la cabeza
sucio el mundo pegajoso y abstracto
sucia la ciudad que agoniza mis tristezas
asqueroso el cielo que se muestra exacto
solo quiero esta noche tenerte, retenerte
acusarte y detenerte
enfrentarme a tus demonios
y prender fuego al silencio
prender fuego a tus pinceles y despedazar tus lienzos
despojarme lo mas lento a las partes de tu cuerpo
obsesionado con tocarte y tenerte entre mis dedos
mis dedos te miran incerrables te acarician insaciables se desprenden de mis manos
y te encierran
te observan, se esconden, te temen !
no estoy seguro de querer quererte esta noche
pero si el cielo se abre y de colores son las nubes
estoy seguro que no alcanzara el silencio para callar mis temores
mis ardores, mis mas absurdas deidades no ostentaran perfumes
estas tan vulnerable te desnudas ante el cielo
que se de tenga el tiempo en un segundo de despliego
del calor que me enloquece, del perfume que me enreda
ante mi deseo extasiado de penetrar tu belleza
no matara ni juzgara el mundo
atravesara la calle que me atraviesa
cortara el hilo de mil destrezas
y en un soplido de miles de sonidos
el humo y el polvo enredaran mis oídos
reataran el mundo descocido
filtrado entre piedras de lejanos ríos
y con el placer al borde
y mis dedos escondidos me perderé en tu aroma
me esconderé entre olvidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario