Ilegalmente he aprendido a conocer gente de otro país sin nombre alguno, quizás Frankfurt, he pensado en noches tontas que quizás eres un residente de ahí, sería soñado! llamarían las abuelas cosas de la vida aparecen y jodidamente se van, no quiero, realmente no quiero , pensamientos estúpidos! Que se vayan, que se vayan ya y se los traguen las sirenas, feas sirenas.
Le temo tanto a la palabra perder una persona desde que te conozco, innumerable veces de “Pienso que moriré joven” galopan en mi cabeza como manadas enteras hundiendo mi mente a un abismo sin fin alguno, detesto que digas eso quizás por un miedo a perderte, malditas palabras ojalá ni existieran, existen y eso es lo más traumante.
No más traumante que manejar sentimientos como pelotitas que van de mano en mano, de arriba abajo, perfectamente controladas para superar historias somalís con teoría de paz y amor, pura mierda! … jugarretas de niñas de 16 años queriendo ser grandes pisoteando el sentimiento de la gente, personas valiosas que gracias a una fuerza superior están en mi libro de vida para enseñarme cosas tan simples, descabelladas, perfecta, una caminada, un viaje ilegal en moto, un simple tinto con bastantes pucheros a bordo, empujones con espera de un regreso; quédate a mi lado no te alejes mucho sigue escuchando los sueños tallados en el alma que tal vez nunca lleguen, un mordisco para sentir que estamos ahí tan presentes, pero tan ausentes, tan sonrientes pero tan tristes, tan vivos como tan muertos, tan libres como tan condenados a seguir viviendo la vida absurda que nos somete a daños no merecidos, curando heridas con un vaso frio de jugo de lulo.
(Dinosauria)
parce!!!
ResponderEliminarusted le hace mucho bien a mi vida, no se imagina cuanto, me encanta leer sus escritos y que la vida nos siga aporriando... siga encaminando sus acciones hacia el bien... la quiero mucho y bendiciones. ♥
quédate a mi lado no te alejes mucho sigue escuchando los sueños tallados en el alma que tal vez nunca lleguen.... me gusta mucho parce, severa escritora