jueves, 26 de julio de 2012
Kaboom!
Esa costumbre de irte, pero realmente no estar tan lejos, solo querer desilachar el corazón, esa manía de dictar palabras punzantes que entran directo a mi mente y me rodean y me asfixian, sólo las palabras molestas dicen la verdad, por eso cada verdad que sale de tu boca me encapsulan y me vuelven mierda.
Siempre te pido que te quedes, siempre te quiero de vuelta, siempre te quiero sonriendo, nunca dejo de escribirte, de pensarte, de tocarte en mis sueños, de arañarte, salvarte, desvestirte, vestirte, tomar tu mano y volar, porque me encanta volar y más si es de tu mano.
Solo necesito llover, "solo un poco" no siempre puedo estar bien, no siempre puedo rozarte la cara, darte un beso en la frente y decir que seré firme cada mañana.
Hay días donde no hay días, donde te sientas en la soledad cuando realmente no estas sola, es solo que en mis pestañas hay historias que me cuesta vomitar, que me cuestan amarrar, escupirlas y asesinarlas, no es que sea cobarde, sólo un poco ignorante.
Sólo necesito horas para resucitar, no romperé mi promesa estarás conmigo siempre, armaré cada pieza de este juego así me cueste la vida entera y te quedarás con cada pieza, me quedaré en tus manos, en tu respirar, porque tu te volviste el presente de esta historia.
Solo deja que me pierda unos segundos, nunca es fácil ser feliz...
Sabes que no es que me guste estar triste, siempre había considerado estar deprimido un pecado, o solo falta de oficio, es tan sólo que no se esta donde uno realmente desearía estar, te tiembla el pulso y te ganan los parpados se te oprime el pecho, se te parten las palabras y la respiración se va desvaneciendo.
Sólo déjame llover un poco, solo un poco porque lo necesito, pero no te alejes de mi jamás.
Porque Kaboom!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)