Es que hay momentos donde quiero dejar mi corazón en cada tecla oprimida, en cada letrica que va apareciendo, pero no surgen todas las cosas que quisiera plasmar, están como atados en mi mente y odiosamente no quieren que nadie más se alimente de ellas.
Odio querer escribir pero solo lo intento, lo pienso, borro, tecleo, río, borro y siento que nada esta surgiendo, es que si tan solo se imaginaran todo lo que mi mente reguarda, se asombrarían, hasta mejor que las cosas no se plasmen con eso no me odiarían, ni me mandarían a quemar.
Ya mejor me quedo calladita, sigo pensando que escribir, que locura intentaré hacer mañana, como dejaré de querer tanto, una cura para no extrañarlo y una pócima para sonreír todo el tiempo, como meteré un árbol al cuarto o solo poder pintarlo, como aumentar horas al día cuando estamos juntos o tan sólo como viajar a Frankfurt sin tanto esfuerzo, saben que? ... mejor me quedo calladita, dejo de tecliar, dejo de borrar, dejo de reírme y de pensar tanto que eso no es tan bueno, dejo de quitarles tiempo y todos estaremos contentos.
saben que? odio no poder escribir lo que realmente siento, lo odio! u.u